Stanford River Lodge

Wortelgat Road, Stanford, Sudáfrica
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(225 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stanford River Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanford, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Stanford y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una cata de vinos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, actividades acuáticas y navegación en barco.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mosaic Private Sanctuary
Provincial Road on the Hermanus Lagoon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 225 opiniones