Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stanford River Lodge

Wortelgat Road, Stanford, Sudáfrica
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Stanford River Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stanford, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Stanford y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una cata de vinos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, un jardín y Wi-Fi. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como equitación, actividades acuáticas y navegación en barco.

Las confortables habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y reproductor de DVD.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Reproductor de DVD, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mosaic Private Sanctuary
Provincial Road on the Hermanus Lagoon
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.67/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 230 opiniones