Halyards Hotel

Royal Alfred Marina Albany Road, Port Alfred, Sudáfrica
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Halyards Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Alfred, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Port Alfred y ofrece pistas de tenis al aire libre. También tiene un campo de golf, una piscina, una sauna y un centro de belleza.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen un jacuzzi, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una bañera, un ventilador de techo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Discotecas, Equitación, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MyPond Hotel
33 van der Riet Street
Sheilan House
27 Princes Avenue
Kowie River Chalets
Oriole Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
3.66/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
3.28/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.12/10
Basado en 53 opiniones