The Royal Guest House

8 Beach Crescent, Port Alfred, Sudáfrica
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Royal Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Alfred, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Port Alfred y ofrece una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, buceo y senderismo.

Esta elegante casa de huéspedes ofrece un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden realizar actividades recreativas, como pesca y actividades acuáticas.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes tienen nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halyards Hotel
Royal Alfred Marina Albany Road
Coral Guest Cottages
Jacks Close
Kowie River Chalets
Oriole Road
MyPond Hotel
33 van der Riet Street
Sheilan House
27 Princes Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
6.58/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
6.97/10
Basado en 85 opiniones