Wild Coast Sun Hotel

Main Bizana Road, Port Edward, Sudáfrica
(4,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wild Coast Sun Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Edward, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo moderno, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa de día, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del centro de Port Edward. Además, dispone de toboganes de agua, pistas de tenis al aire libre y una piscina.

Aparte de encontrarse ubicado en un campo de golf, el hotel cuenta con una variada oferta de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un jacuzzi y un bar cafetería. Dispone de una piscina infantil y servicio de habitaciones las 24 horas, además de pistas de squash.

Las modernas habitaciones tienen vistas del océano y disponen de cocina pequeña, tetera/cafetera y minibar. Todas ellas ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Margate Airport, que está apenas a 25 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Margate (Sudáfrica) y Southbroom.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Premier Hotel Edwardian
Corner Ramsey Avenue And Main Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
6.39/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
5.91/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 204 opiniones