Premier Hotel Edwardian

Corner Ramsey Avenue And Main Road, Port Edward, Sudáfrica
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.01/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Premier Hotel Edwardian, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Edward, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Port Edward y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece pistas de squash, un salón de baile y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como pesca, senderismo y windsurfing, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece 75 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña. Todas ellas tienen su propia sala de estar y ofrecen varias opciones de ocio, como películas bajo petición.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Margate Airport está a solo 25 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Port Edward.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Surf, Senderismo, Esquí acuático, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wild Coast Sun Hotel
Main Bizana Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.01 /10
Limpieza:
5.48/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
4.50/10
Habitaciones:
5.42/10
Basado en 116 opiniones