Shamwari Game Reserve Paterson South Africa

On The R342 Paterson Road, Paterson (Sudáfrica), Sudáfrica
(8,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shamwari Game Reserve Paterson South Africa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paterson (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Paterson y ofrece pistas de tenis al aire libre. Y además, cuenta con un centro de belleza, traslados al aeropuerto y servicio de niñera.

Este lodge de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una tienda de regalos y un parque infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del lodge ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Surf, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shamwari Game Reserve - Eagles Crag
Shamwari Shamwari nr Port Elizabeth Eastern Cape
Safari Lodge Paterson
Amakhala Big Five Game Reserve
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.96/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 26 opiniones