Nkomazi Game Reserve Barberton

On banks of the Komati River, Badplaas, Sudáfrica
(19,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.93/10
(172 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nkomazi Game Reserve Barberton, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badplaas, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Nkomazi Game Reserve Barberton proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Badplaas. Dispone de un spa, además de un centro de belleza, recepción 24 horas y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como una tienda de regalos, traslados al aeropuerto y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe del lodge está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar posibles visitas.

El lodge dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un salón-bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.93 /10
Limpieza:
9.96/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.98/10
Comidas:
9.92/10
Habitaciones:
9.78/10
Basado en 172 opiniones