Kronenhoff Guesthouse Addo

1 Sonop Street, Kirkwood, Sudáfrica
(3,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Kronenhoff Guesthouse Addo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkwood, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Abierta al público en el año 1949, esta casa de huéspedes está situada en Kirkwood y pone a su disposición una bolera, una lavandería y una piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo y equitación.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una caja fuerte. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones Kronenhoff Guesthouse Addo tienen una terraza privada, minibar y una nevera. Todas ellas disponen de su propio baño equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Bolera, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lemon3Lodge Addo
R336 Main Street
Buscar hoteles