Lemon3Lodge Addo

R336 Main Street, Kirkwood, Sudáfrica
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lemon3Lodge Addo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirkwood, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast dispone de 5 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Además, cuenta con una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El bed & breakfast tiene habitaciones con un secador de pelo, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marambakizi B&B
Marambakizi Farm Westbank
Buscar hoteles