Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Tzaneen Country Lodge

R71, Tarentaalrand, Tzaneen, Sudáfrica
(15,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Tzaneen Country Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tzaneen, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Tzaneen Country Lodge proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Tzaneen. Además, ofrece una sauna, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Este galardonado hotel cuenta con un gimnasio, alquiler de bicicletas gratuito y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Tzaneen Country Lodge ofrece 61 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en Tzaneen Country Lodge, antes de dirigirse a visitar la zona.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Tzaneen Country Lodge está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Letsitele y Gravelotte están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 110 opiniones