Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

River House Lodge

27 Visarend Street, Malelane, Sudáfrica
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

River House Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malelane, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Malelane, este lodge está a un breve viaje en coche de Hectorspruit y ofrece salas de reuniones, una piscina al aire libre y una lavandería. Y además, dispone de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y un mostrador turístico.

Este lodge de 5 estrellas ofrece un jardín, Wi-Fi y servicio de tintorería. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Los huéspedes pueden disfrutar de las elegantes habitaciones, que disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los baños tienen bañera y ducha y están provistos de secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Langa B&B
707 Kroonarend street
Belvedere-On-River
772 Groot Jagarend Street
Rio Vista Lodge
Stand 1062, Monte Vista Estate,Opdraend Street
Lino's Lodge
Stand 1062, Monte Vista Estate, Opdraend Street
Bezuidenhout Guest House
47 Inbani Circle
Cycas Guest House
3 Keerom Street
Thanda Nani Game Lodge Malelane
N4 Toll Road East of Malelane
Southern Sun Malelane Resort
P.O. Box 392, Countryside
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.90/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 53 opiniones