Beaumonte Guesthouse

15 Alikreukelst, Vermont, Sudáfrica
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Beaumonte Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vermont, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones con unas zapatillas y minibar, esta lujosa casa de huéspedes también dispone de otras instalaciones, como un jacuzzi y una piscina al aire libre. Además, ofrece un mostrador turístico, una lavandería y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes pueden realizar muchas actividades al aire libre, tales como senderismo, buceo y equitación. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen una nevera y una tetera/cafetera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen un vestidor, un reproductor de DVD y una plancha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Jacuzzi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones