Serene-estate Guesthouse

119 Hornbill Street, St. Lucia, Sudáfrica
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(283 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Serene-estate Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Lucia, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en St. Lucia y ofrece pistas de tenis al aire libre. Es una base perfecta para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que Parque del Humedal de iSimangaliso está a solo unos minutos.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas instalaciones y servicios, tales como un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y una piscina al aire libre. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes tienen nevera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Little Eden St Lucia
159 Hornbill Street
Mangos Bed and Breakfast St Lucia
173 Flamingo Street
Ingwenya Lodge
163 Hornbill Street
Lodge Afrique
71 Hornbill Stree
Lidiko Lodge
95 McKenzie Street
AmaZulu Lodge
107 Mc Kenzie Street
Lake St Lucia Lodge
Mckenzie St
Leopard Corner
32 Sandpiper Street
St Lucia Wetlands Guest House
20 Kingfisher Street
Jo-a-lize Lodge
Mckenzie street 6
Elephant Lake Inn
McKenzie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.97/10
Basado en 283 opiniones