The AardVark Guesthouse and Backpackers

Caesar Avenue, Addo, Sudáfrica
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

The AardVark Guesthouse and Backpackers, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con traslados al aeropuerto, una caja fuerte y una lavandería.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen una plancha, una ducha y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de calefacción, un ventilador de techo y un cuarto de baño privado.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Cafetera y tetera, Jardín, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nguni River Lodge
Nyathi Concession, Addo Elephant National Park
Bydand B&B
Valentine Road
Chrislin African Lodge
Hermiston Farm Off Valentine Road
Africanos Inn Addo
Corner Main & Zuurberg Road PO Box 48
Woodall Country House and Spa
Jan Smuts Avenue PO Box 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 139 opiniones