Porcupine Pie Boutique Lodge Wilderness

10 Mile Lane, Wilderness, Sudáfrica
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Porcupine Pie Boutique Lodge Wilderness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilderness, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Wilderness, este bed & breakfast se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de George y ofrece una piscina al aire libre. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación. Los baños disponen de bañera y ducha y están provistos de secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Libertas Guest Farm
Libertas Farm, Woodville District
Wilderness Manor Guest House
397 Waterside Road
Fairy Knowe Hotel
Dumbleton Road
Moontide Guest House
Southside Road
Mes Amis
Buxton Close
Dolphin Dunes
1971 Buxton Close
Hildesheim Guest House
3 Kerk Street Hoekwil
Boardwalk Lodge
Young Terrace Road
Loerie's View Holiday House Wilderness
Young Terrace Road/Constantia Lane
Buscar hoteles