Tendele Bed & Breakfast Wilderness

680 Lake Road, Wilderness, Sudáfrica
(3,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tendele Bed & Breakfast Wilderness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilderness, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Wilderness. También dispone de un centro de belleza, masajes y un mostrador turístico.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, una zona específica para fumadores, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como equitación, actividades acuáticas y senderismo.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Rodeado de la belleza de Garden Route National Park, este bed & breakfast ofrece gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo y surf. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Ciudad de George y Sedgefield (Sudáfrica).

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Surf, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mes Amis
Buxton Close
A Lodge On The Lake
746 North Street
Fairy Knowe Hotel
Dumbleton Road
Libertas Guest Farm
Libertas Farm, Woodville District
Hildesheim Guest House
3 Kerk Street Hoekwil
The Dune Guest Lodge
31 Die Duin
The Old Trading Post
Die Vleie / The Lakes Road
Buscar hoteles