Hamilton Parks Country Lodge

R40 White River Road, White River, Sudáfrica
(22,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Hamilton Parks Country Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en White River, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1915, este lodge está situado en White River y ofrece conserje, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como actividades acuáticas, senderismo y equitación.

En el lodge se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como piragüismo, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

Equipadas para ofrecer una estancia confortable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con un ventilador de techo, calefacción y una tetera/cafetera.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Kruger Mpumalanga se encuentra a menos de 45 minutos en coche del lodge. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
9.17/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 268 opiniones