Far Hills Country Hotel

N2 Between George and Wilderness, Ciudad de George, Sudáfrica
(8,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(356 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Far Hills Country Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de George, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Far Hills Country Hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Ciudad de George y pone a su disposición un alojamiento victoriano. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para su comodidad también se ofrece salas de reuniones, una peluquería y un bar cafetería.

El hotel dispone de habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una bañera.

Far Hills Country Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Situada en la región vinícola del Klein Karoo, Far Hills Country Hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Ciudad de George.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn Victori
Victoria Bay Road
Vic Bay Surfari
Victoria Bay Road, Off N2
Hilltop Country Lodge
Victoria Bay Heights
Town Lodge George
Knysna Road Opposite Garden Route Mall
Pine Lodge Resort
Corner of Knysna & Saasveld Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
5.03/10
Servicio:
6.33/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 356 opiniones