Protea Hotel by Marriott George Outeniqua

123 York Road, Ciudad de George, Sudáfrica
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott George Outeniqua, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de George, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una bolera, está ubicado en Ciudad de George y se encuentra a solo unos minutos caminando de George Museum. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo y equitación, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece habitaciones luminosas con canales por cable/satélite, una ducha y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

Situado en la región vinícola del Klein Karoo, los huéspedes Protea Hotel Outeniqua podrán descubrir las especialidades de la zona y todo lo que ésta ofrece. El Aeropuerto de George queda a 20 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Equitación, Bolera, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

George Lodge International
86 Davidson Road
Oakhurst Hotel
Corner Meade and Cathedral Streets
Die Waenhuis Guest House
11 Caledon Street
17 On Wellington Suite Hotel
17 Wellington Str
Aziza Guesthouse
5A Wright Street Camphersdrift
Villa Brigitte
6 Myrtle Road
Protea Hotel King George
King George Drive King George Park
Acorn Guest House George
4 Kerk Street
Outeniqua Travel Lodge
70 CJ Langenhoven Road, Heatherlands
Outeniqua Inn
70 C J Langenhoven Road
Fourways Guesthouse George
49 Plantation Road, Heatherlands
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 163 opiniones