Whispering Oaks Guest House George

18 Caledon Street, Ciudad de George, Sudáfrica
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Whispering Oaks Guest House George, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de George, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Whispering Oaks Guest House George pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Ciudad de George. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Si lo desean, los huéspedes de la casa de huéspedes pueden descansar y relajarse junto a la piscina. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades. Asimismo, la casa de huéspedes pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Whispering Oaks Guest House George tiene una estupenda ubicación, ya que está emplazada de la región vinícola del Klein Karoo, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para descubrir las especialidades de la zona. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ciudad de George.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Die Waenhuis Guest House
11 Caledon Street
Lollypop Cottage
No 3 Moody Street, Camphersdrift
George Lodge International
86 Davidson Road
Aziza Guesthouse
5A Wright Street Camphersdrift
17 On Wellington Suite Hotel
17 Wellington Str
Oakhurst Hotel
Corner Meade and Cathedral Streets
Acorn Guest House George
4 Kerk Street
Villa Brigitte
6 Myrtle Road
Outeniqua Travel Lodge
70 CJ Langenhoven Road, Heatherlands
Outeniqua Inn
70 C J Langenhoven Road
Protea Hotel King George
King George Drive King George Park
Fourways Guesthouse George
49 Plantation Road, Heatherlands
Buscar hoteles