Tropicana River Lodge Vanderbijlpark

139 River Road, Mantevrede, Vanderbijlpark, Sudáfrica
(6,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tropicana River Lodge Vanderbijlpark, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vanderbijlpark, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Vanderbijlpark, este lodge ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. También dispone de servicio de niñera, traslados al aeropuerto y un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y pesca. Además, el lodge también dispone de servicio de lavandería, una sala de conferencias y un centro de negocios.

El lodge cuenta con 10 habitaciones con una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un reproductor de DVD.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Los huéspedes que lo deseen pueden probar un jet ski y ver el área desde el agua. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como esquí acuático y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Esquí acuático, Fotocopiadora, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aark Guest Lodge
7 Groendoring Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 9 opiniones