Tenahead Mountain Lodge Rhodes South Africa

Naudes Nek Pass, Rhodes (Sudáfrica), Sudáfrica
(19,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tenahead Mountain Lodge Rhodes South Africa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rhodes (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Rhodes, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y todas las instalaciones necesarias, incluyendo masajes, servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, pesca y equitación.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una sala de juegos, una lavandería y una biblioteca. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de 7 habitaciones con minibar, una nevera y unas zapatillas. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 12 opiniones