Supertubes Guesthouse Jeffreys Bay

10/12 Pepper Street, Jeffreys Bay, Sudáfrica
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Supertubes Guesthouse Jeffreys Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jeffreys Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Jeffreys Bay y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece una piscina, un bar cafetería y recepción 24 horas.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, una caja fuerte y una peluquería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones son modernas y están equipadas con un lavavajillas, una nevera y una zona de comedor. Todas ellas tienen un jardín compartido, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach House Jeffreys Bay
18 Pepper Street, Wavecrest
Dolphin View Guesthouse
30 Dogwood Road
Stone Olive Guest House
27 Azalea street
Sea Whisper
62 Petunia Avenue
A1 Kynaston Accommodation
23 Chestnut Avenue
Mandyville Hotel
30 Uys Street
Aquarius Bed & Breakfast
69 Da Gama Road
The Ocean Bay
13 Bottlebrush Crescent
Guesthouse Stratos
11 Uys Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.30/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 85 opiniones