Shumbalala Game Lodge Hoedspruit

Thornybush Nature Reserve, Hoedspruit, Sudáfrica
(16,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Shumbalala Game Lodge Hoedspruit, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge ofrece 6 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lodge de 5 estrellas ofrece una biblioteca, servicio de niñera y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones del lodge ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Camp Jabulani
Monument Park
Buscar hoteles