Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Singwe River Lodge Hoedspruit

Balule Nature Reserve, Hoedspruit, Sudáfrica
(21,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Singwe River Lodge Hoedspruit, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Hoedspruit y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con un centro de belleza, salas de reuniones y un mostrador turístico.

En el lodge se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras servicio de niñera, servicio de lavandería y un campo de golf. Para su comodidad también dispone de un jardín y una tienda de regalos.

El lodge pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Hendrik Van Eck está situado a 60 minutos Singwe River Lodge Hoedspruit.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Masodini Private Game Lodge
Cambridge 5 Balule Nature Reserve 16
Ku Sungula Safari Lodge
Sable Road Plot 19
Ezulwini Game Lodge
Ezulwini Game Lodges Balule Nature Reserve
Buscar hoteles