Vuyani Lodge

Moditlo Private Game Reserve, Hoedspruit, Sudáfrica
(14,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(337 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vuyani Lodge, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Hoedspruit y dispone de Wi-Fi gratis. Y además, ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito.

Este lodge de 5 estrellas dispone de una lavandería, conserje y una caja fuerte. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

El lodge ofrece habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del lodge pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 337 opiniones