Shikwari Game Reserve Hoedspruit

R36, Hoedspruit, Sudáfrica
(32,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Shikwari Game Reserve Hoedspruit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hoedspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge está en Hoedspruit y ofrece una piscina pequeña. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el lodge. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

El lodge ofrece 5 habitaciones con armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y una sala de estar en la habitación. Todas ellas vienen con su propio baño, que ofrece una bañera.

El restaurante del lodge sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 48 opiniones