Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Best Western Hotel Promenade

Corner Samora Machel Drive And Henshall Street, Nelspruit, Sudáfrica
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel Promenade, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nelspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está en Nelspruit y dispone de pistas de tenis al aire libre. Cuenta con una piscina exterior, aparcamiento en la propiedad y acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un centro de belleza, masajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de despertador y servicio de tintorería, bajo petición.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, tetera/cafetera, sala de estar en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet o inglés.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia se ubican gran cantidad de restaurantes. El Estadio Mbobela está apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinze Guesthouse Nelspruit
15 Hendrik Potgieter Street
Protea Hotel by Marriott Nelspruit
30 Jerepico Street Orchards
Town Lodge Nelspruit
Corner Madiba Road & Koorsboom Streets Off N4
Auberge Guest Lodge Nelspruit
3 De Villiers Street
Francolin Lodge
4 Du Preez Street
Loerie's Call Guest House
2 Du Preez Street
Nomndeni Lodge Fumanekile Nelspruit
6D Sheppard Street Sonheuwel
Birds Babble Self Catering Guesthouse
30 Andries Pretorius Street
Khayalami Lodge
29 Van Wijk street
Utopia in Africa
6 Daleen Street, Sonheuwel Ext. 1
La Roca Guest House
56 Van Wijk Street
The Cycad Lodge Nelspruit
17 Koraalboom Avenue
Global Village Guest House Nelspruit
9 Palm Street West Acres
Mercure Nelspruit Hotel
Corner of N4 and Graniet Street
Leaves Lodge Nelspruit
1 Bergsalie Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 67 opiniones