Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Conrad Pezula

Lagoonview Drive Eastern Head, Knysna, Sudáfrica
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(880 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Conrad Pezula, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento elegante para su estancia en Knysna. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y está a diez minutos andando de Pezula Championship Golf Course.

El hotel ofrece un campo de golf, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y servicio de niñera. Los huéspedes también pueden alquilar una bicicleta y explorar Knysna y la zona de alrededores.

Las habitaciones, provistas de terraza privada, ofrecen un alojamiento de 5 estrellas. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de salir a explorar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Ubicado entre la belleza de Garden Route National Park, este hotel propone gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo tiro con arco, piragüismo y equitación. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Knysna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Guest Lodge
11 Duthie Drive Rexford
Stannards Guest Lodge Knysna
22 Fraser Street Hunters Home
Bamboo The Guest House Knysna
9 Bolton Street, Hunters Home
Knysna Country House
30 Fraser Street
Lavender Hill Guest House
22 Wilson Street, Hunters Home
House Hammond Guest House Knysna
47 Howard Street Hunters Home
Armadillo Studios
15 Lindsay Street
Pumula Lodge
7 Lindsay Street
Amanzi Island Lodge
31 Cearn Drive
The Mount Knysna Boutique Hotel
5 Glen View Road Coney Glen
Panorama Lodge
14 Galjoen Street
TwoAngels Cottages
1 George Rex Drive
Milkwood Bay Guest House
09 George Rex Drive
Headlands House
50 Coney Glen Drive
The Alexander Knysna
30 Glenview Road, Pilot's View, The Heads
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
7.57/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 880 opiniones