Villa Mulligan

6A Metelerkamp Street, Knysna, Sudáfrica
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Villa Mulligan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes se encuentra en Knysna y cuenta con Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina al aire libre y un centro de fitness.

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece un centro de belleza, un servicio de guardaequipajes y masajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, bajo petición.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Ubicada entre la belleza de Garden Route National Park, esta casa de huéspedes organiza todo tipo de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo, windsurfing y piragüismo. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Esquí acuático, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kanonkop Guest House
6 Cuthbert Street
Salt River Lodge
153 Old Cape Road
Ardeco Knysna
150 Old Cape Road, Paradise
Beauchamp Place
150 Old Cape Road
Guadeloupe Self Catering Cottages & Apartments
No 3 & 5 Roos Bolton Crescent Knysna Heights
Overmeer Guest House Knysna
34 and 36 Meyer Street
Lagoon Lodge Knysna
140 Old Cape Road
Knysna Terrace Guest House
138 Old Cape Road
Knysna Hollow
5 Welbedacht Lane
The St James of Knysna
The Point Eastford
Bradach Manor
3 Orbit Way, Paradise
Drifters Lodge Knysna
126 Old Cape Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 98 opiniones