Villa Castollini

Brenton-on-Sea Road, Knysna, Sudáfrica
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Castollini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Knysna y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con un centro de belleza, masajes y una piscina al aire libre.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

La propiedad tiene espaciosas villas que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona tienen una variada selección en las proximidades del establecimiento. Knysna Waterfront y la Selva montana de Knysna y los montes Amatole están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Cambio de divisas, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Surf, Kayaks, Esquí acuático, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay View Guest Apartments Knysna
Brenton on sea road/C.R.Swart rd
46 Lawrence Lane
46 Lawrence Lane
Belvidere Manor Hotel
169 Duthie Drive, Belvidere Estate
Brenton Hill Guest House
CR Swart & Lake Brenton Roads, Brenton
Brenton Beach House
116 Watsonia Avenue, Brenton-On-Sea
Brenton On Sea Cottages
242 CR Swart Drive, Brenton-on-Sea
The St James of Knysna
The Point Eastford
Brenton on Rocks
276 Steenbrass Street
Knysna Hollow
5 Welbedacht Lane
Elephant Hide of Knysna Guest Lodge
Cherry Lane Welbedacht
Kanonkop Guest House
6 Cuthbert Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.81/10
Basado en 91 opiniones