Aha The Rex Hotel

8 Gray Street, Knysna, Sudáfrica
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(474 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aha The Rex Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Aha The Rex Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Knysna. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Aha The Rex Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, conserje y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones de la propiedad vienen con una cocina pequeña y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de agua embotellada, una sala de estar en la habitación y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa ideal para charlar y pasarlo bien después de cenar. En los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Asimismo, Aha The Rex Hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta Plettenberg Bay Airport, que queda apenas a 35 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Knysna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Graywood Hotel
Corner Grey and Trotter Streets
Knysna Log-Inn Hotel
16 Grey Street PO Box 46
Jembjo's Knysna Lodge
4 Queen Street
Elephants' Rest
2 Rawson Street
Lyndos Hotel Knysna
1 Queen Street, Old Belvidere
Inyathi Guest Lodge
52 Main Road
Wayside Inn Knysna
48 Main Street, Pledge Square
Knysna Manor Guest House
19 Fichat Street
Yellowwood Lodge
18 Handel Street
AestAs Bed & Breakfast
21 Fitchat Street
Guinea Fowl Lodge
13 Faure Street
The Russel Hotel
Corner Long, Graham and Unity Street
Lakeside Accommodation
88 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 474 opiniones