The St James of Knysna

The Point Eastford, Knysna, Sudáfrica
(4,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.27/10
(475 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

The St James of Knysna, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Knysna y cuenta con una terraza en la azotea. Además, dispone de una lavandería, una sauna y una piscina al aire libre.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una biblioteca, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Asimismo, cuenta con internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Plettenberg Bay Airport está situado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Knysna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knysna Hollow
5 Welbedacht Lane
Kanonkop Guest House
6 Cuthbert Street
Villa Mulligan
6A Metelerkamp Street
Ardeco Knysna
150 Old Cape Road, Paradise
Salt River Lodge
153 Old Cape Road
Beauchamp Place
150 Old Cape Road
Knysna Tonquani Lodge & Spa
Welbedacht Lane
Guadeloupe Self Catering Cottages & Apartments
No 3 & 5 Roos Bolton Crescent Knysna Heights
Elephant Hide of Knysna Guest Lodge
Cherry Lane Welbedacht
Narnia Country Guest House
Estaury Heights
Overmeer Guest House Knysna
34 and 36 Meyer Street
Lagoon Lodge Knysna
140 Old Cape Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.27 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.19/10
Basado en 475 opiniones