Premier Hotel Knysna - The Moorings

George Rex Drive, Knysna, Sudáfrica
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(304 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Premier Hotel Knysna - The Moorings, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 58 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, dispone de aparcamiento para discapacitados; por otro lado, Knysna Waterfront y Pezula Championship Golf Course se encuentran a menos de diez minutos conduciendo.

Este hotel de 5 estrellas ofrece una piscina infantil, servicio de aparcacoches y un salón de baile. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a la selva montana de Knysna y los montes Amatole. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Knysna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Knysna Herons Guest House
11 Herons Way, Old Place
Abalone Lodges
20 Heron's Way, Lower Old Place
Pumula Lodge
7 Lindsay Street
B My Guest
26 Herons Way
Armadillo Studios
15 Lindsay Street
Knysna Stays
25 Old Toll Road Upper Old Place
Footprints of Knysna
21 Boekenhout Street, Upper Old Place
Knysna River Club
Sun Valley Drive
Lavender Hill Guest House
22 Wilson Street, Hunters Home
Panorama Lodge
14 Galjoen Street
Candlewood Lodge
8 Stinkwood Crescent
Bamboo The Guest House Knysna
9 Bolton Street, Hunters Home
House Hammond Guest House Knysna
47 Howard Street Hunters Home
Stannards Guest Lodge Knysna
22 Fraser Street Hunters Home
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.98/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 304 opiniones