Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Knysna Stays

25 Old Toll Road Upper Old Place, Knysna, Sudáfrica
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(371 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

Knysna Stays, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Knysna, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Knysna y dispone de una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Está apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento moderno, servicio de niñera, una piscina infantil y un mostrador turístico. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una tetera/cafetera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un sofá cama.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Plettenberg Bay Airport queda a solo 30 minutos conduciendo del bed & breakfast. Bahía Plettenberg y Sedgefield (Sudáfrica) están ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Footprints of Knysna
21 Boekenhout Street, Upper Old Place
B My Guest
26 Herons Way
Abalone Lodges
20 Heron's Way, Lower Old Place
Knysna Herons Guest House
11 Herons Way, Old Place
Candlewood Lodge
8 Stinkwood Crescent
Knysna River Club
Sun Valley Drive
Lyndos Hotel Knysna
1 Queen Street, Old Belvidere
The Russel Hotel
Corner Long, Graham and Unity Street
Jembjo's Knysna Lodge
4 Queen Street
Pumula Lodge
7 Lindsay Street
Falcons View Manor
2 Thesen Hill
Panorama Lodge
14 Galjoen Street
Armadillo Studios
15 Lindsay Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.86/10
Servicio:
9.84/10
Instalaciones:
9.77/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
9.86/10
Basado en 371 opiniones