Protea Hotel Hazyview

R40 Road 38 Km After White River 7 Km Before, Hazyview, Sudáfrica
(5,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel Hazyview, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazyview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Hazyview y dispone de una terraza en la azotea. Además, ofrece un club infantil, traslados al aeropuerto y un bar cafetería.

El hotel ofrece 87 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha, un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del alojamiento sirve platos de cocina internacional, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nandina Cottages
106 Koedoe Street, Numbi Park
Waterberry Hill
Kiepersol Road
Umbhaba Lodge Hazyview
R40 Main Road
Safari Oasis
Main Road
Kruger Adventure Lodge
R538, Portion 110
Nabana Lodge
R40 White River
Aha Casa Do Sol Hotel & Resort
Sabie River Valley
Gecko Lodge
Sabie Road Route 536
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 331 opiniones