Laughing Waters Guest House

S29 Sabie Road, Hazyview, Sudáfrica
(3,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Laughing Waters Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hazyview, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Laughing Waters Guest House pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hazyview. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, la casa de huéspedes ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

En Laughing Waters Guest House se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una piscina al aire libre y un centro de fitness. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un salón de huéspedes.

Las habitaciones tienen una tetera/cafetera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en la casa de huéspedes antes de dirigirse a explorar la zona.

El Aeropuerto Kruger Mpumalanga se encuentra a 55 minutos Laughing Waters Guest House. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Idle & Wild Hotel
Farm S26 on R536,5km from Hazyview
Aha Casa Do Sol Hotel & Resort
Sabie River Valley
Waterberry Hill
Kiepersol Road
Chestnut Country Lodge
R536, Kiepersol
Sabi River Sun
Po Box 13
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 178 opiniones