Tanglewood Estate Guest House Durban

39 Acutts Drive Everton, Everton, Sudáfrica
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Tanglewood Estate Guest House Durban, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Everton, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Everton, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve viaje en coche de Kloof y ofrece un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Una sauna y servicio de aparcacoches son solo algunas de las instalaciones y servicios de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

King Shaka International Airport está a un trayecto de 45 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles