Protea Hotel by Marriott Mahikeng

80 Nelson Mandela Drive, Mafikeng, Sudáfrica
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Protea Hotel by Marriott Mahikeng, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mafikeng, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 99 modernas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Y además, dispone de una piscina infantil, registros de entrada y salida exprés y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, una caja fuerte y botones. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, tetera/cafetera y ducha. En las habitaciones también hay un secador de pelo, una caja fuerte y una tabla de planchar.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un conveniente servicio de traslados hasta Mmabatho Airport, que queda a solo 30 minutos en coche. Mega City Shopping Mall está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ikhutse Manor Guest House Mafikeng
13 Cnr Dadford & Proctor Street
Peermont Walmont at Mmabatho Palms
Nelson Mandela Road Mmabatho
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
5.81/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 114 opiniones