Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Franschhoek Country House & Villas

Huguenot Main Road, Franschhoek, Sudáfrica
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(731 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Franschhoek Country House & Villas, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Franschhoek, Franschhoek Country House & Villas ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina climatizada exterior y una sauna. Además, cuenta con tratamientos corporales, un servicio de traslados gratuito y tratamientos faciales.

Los huéspedes pueden disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. El personal de recepción está disponible las 24 horas del día y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las villas Franschhoek Country House & Villas vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una sala de estar en la habitación y agua embotellada.

Franschhoek Country House & Villas tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su villa.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rickety Bridge Country House
Main Road R45 Rickety Bridge Winery
Dieu Donne Guest Farm
Klein Dassenberg Road
Franschhoek Apartments
54 Cabriere Street
3 On Roux
3 Roux Street
Basse Provence
Main Road (R45)
The Last Word Franschhoek
68 Huguenot Street
Los Olivos at the Yard
40 Hugenote Road
Lavender Cottage
18 Uitkyk Street
Little Willow Brooke
Dassenberg Road
Franschhoek Manor
Dassenberg Road
Ashbourne House Guest House
47 Huguenot Street,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.25/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 731 opiniones