Val d'Or Guest House

R45, Franschhoek, Sudáfrica
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Val d'Or Guest House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicada en Franschhoek y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En la casa de huéspedes se ofrece los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de belleza, masajes y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Las confortables habitaciones de la casa de huéspedes cuentan con agua embotellada, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD y una bañera.

La casa de huéspedes sirve desayunos todos los días y también hay un bar en el que los huéspedes pueden relajarse con una copa por la tarde o por la noche. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

En las proximidades de la casa de huéspedes hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Stellenbosch y Paarl quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Franschhoek.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison d Ail Guesthouse
75 Reservoir Street
Basse Provence
Main Road (R45)
Klein Waterval Riverside Lodge
PO Box 166 Groot Drakenstein
Rickety Bridge Country House
Main Road R45 Rickety Bridge Winery
Rusthof Country House Franschhoek
12 Huguenot Street,
Dieu Donne Guest Farm
Klein Dassenberg Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 294 opiniones