Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rickety Bridge Country House

Main Road R45 Rickety Bridge Winery, Franschhoek, Sudáfrica
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rickety Bridge Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Cape Winelands, esta propiedad es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una cata de vinos, una piscina al aire libre y un espacio de exposiciones.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

Las elegantes habitaciones cuentan con minibar, nevera y zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a solamente 45 minutos en coche. Stellenbosch y Paarl se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cata de vinos, Equitación, Espacio para exposiciones, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dieu Donne Guest Farm
Klein Dassenberg Road
Maison d Ail Guesthouse
75 Reservoir Street
Franschhoek Apartments
54 Cabriere Street
3 On Roux
3 Roux Street
Little Willow Brooke
Dassenberg Road
The Last Word Franschhoek
68 Huguenot Street
Franschhoek Manor
Dassenberg Road
Los Olivos at the Yard
40 Hugenote Road
Lavender Cottage
18 Uitkyk Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
7.21/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 198 opiniones