Residence Klein Oliphants Hoek

14 Akademie Street, Franschhoek, Sudáfrica
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residence Klein Oliphants Hoek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que dispone de un jacuzzi y una piscina, está situada en Franschhoek y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, masajes y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece habitaciones de alquiler decoradas individualmente equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

El restaurante, que sirve cocina europea, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente relajante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo está situado a 60 minutos Residence Klein Oliphants Hoek. Stellenbosch y Paarl también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Petit Paris Franschhoek
11 Akademie Street Corner Berg Street
Les Chambres Guest House
3, Berg Street
Delicious Hotels Franschhoek
11 Wilhelmina Street
Le Quartier Francais
Corner Berg Wilhelmina Street
Franschhoek Travellers Lodge
15 Akademie Street
La Cle des Montagnes
Daniel Hugo Street
Plumwood Inn
11 Cabriere Street
La Fontaine Guest House
21 Dirkie Uys Street
Hotel Realou
29 Cabriere Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 234 opiniones