Avondrood Guest House Franschhoek

39 Huguenot Street, Franschhoek, Sudáfrica
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Avondrood Guest House Franschhoek, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Franschhoek, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo distinguido y tranquilo. Y además, cuenta con una piscina, una caja fuerte y un jacuzzi.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones son confortables y disponen de películas bajo petición, altavoces/base para iPod y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Si lo desean, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa en la vinoteca.

En las proximidades de la casa de huéspedes encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Stellenbosch queda apenas a un breve trayecto en coche. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en los alrededores de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Daniella
5 Main Road
Protea Hotel by Marriott Franschhoek
33-34 Huguenot Road PO Box 494
Ashbourne House Guest House
47 Huguenot Street,
Los Olivos at the Yard
40 Hugenote Road
Lavender Cottage
18 Uitkyk Street
Kruger House Guest Cottages
14 Kruger Street
The Last Word Franschhoek
68 Huguenot Street
La Fontaine Guest House
21 Dirkie Uys Street
Franschhoek Travellers Lodge
15 Akademie Street
Franschhoek Villas
32 Cabriere Street
3 On Roux
3 Roux Street
Franschhoek Apartments
54 Cabriere Street
Hotel Realou
29 Cabriere Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.87/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 413 opiniones