Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Last Word Franschhoek

68 Huguenot Street, Franschhoek, Sudáfrica
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.91/10
(421 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Last Word Franschhoek, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Franschhoek, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Cape Winelands, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Y además, ofrece una caja fuerte, servicio de traslados y una piscina climatizada.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una lavandería, servicio de lavandería y servicio de habitaciones. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las románticas habitaciones The Last Word Franschhoek cuentan con minibar, altavoces/base para iPod y una terraza privada, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, que incluye unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Boschendal, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Stellenbosch y Paarl se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lavender Cottage
18 Uitkyk Street
Los Olivos at the Yard
40 Hugenote Road
Ashbourne House Guest House
47 Huguenot Street,
3 On Roux
3 Roux Street
Auberge Daniella
5 Main Road
Protea Hotel by Marriott Franschhoek
33-34 Huguenot Road PO Box 494
Franschhoek Apartments
54 Cabriere Street
Kruger House Guest Cottages
14 Kruger Street
La Fontaine Guest House
21 Dirkie Uys Street
Franschhoek Travellers Lodge
15 Akademie Street
Franschhoek Villas
32 Cabriere Street
Hotel Realou
29 Cabriere Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.91 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.72/10
Instalaciones:
9.90/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 421 opiniones