Protea Hotel by Marriott Kimberley

The Kimberley Big Hole, West Circular Road, Kimberley, Sudáfrica
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel by Marriott Kimberley, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimberley, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Kimberley y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, cuenta con una bolera y una piscina al aire libre.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y pistas de squash. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y equitación, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 94 habitaciones de estilo lujoso, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar andando a multitud de atracciones turísticas. The Big Hole está a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Protea Diamond Lodge
124 Du Toitspan Road
Garden Court Kimberly
120 Du Toitspan Road
Agros Guest House Kimberley South Africa
3 Oakridge Avenue, Hadison Park
Formule1 Kimberley
Cnr Memorial & Welgevonden Avenue, Royalglen
Aletheim Guest House
59 Milner, Belgravia
Halfway House Hotel Kimberley
229 Du Toitspan Road
Kimberley Anne Hotel
60 Mac Dougall Street
Villa Mexicana Guesthouse
3 Farrer Crescent Ernestville
Horseshoe Inn
Cape Town Road (N12)
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 331 opiniones