The Don Savoy Hotel Kimberley South Africa

19 Old De Beers Road, Kimberley, Sudáfrica
(1,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.65/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Don Savoy Hotel Kimberley South Africa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kimberley, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Kimberley, The Don Savoy Hotel Kimberley South Africa se encuentra a un paseo de diez minutos de The Big Hole y pone a su disposición una piscina. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como masajes, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones The Don Savoy Hotel Kimberley South Africa vienen con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y minibar, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel está cerca de Kimberley Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Kimberley y la zona de los alrededores. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Protea Diamond Lodge
124 Du Toitspan Road
Garden Court Kimberly
120 Du Toitspan Road
Protea Hotel by Marriott Kimberley
The Kimberley Big Hole, West Circular Road
Halfway House Hotel Kimberley
229 Du Toitspan Road
Villa Mexicana Guesthouse
3 Farrer Crescent Ernestville
Aletheim Guest House
59 Milner, Belgravia
Formule1 Kimberley
Cnr Memorial & Welgevonden Avenue, Royalglen
Agros Guest House Kimberley South Africa
3 Oakridge Avenue, Hadison Park
Kimberley Anne Hotel
60 Mac Dougall Street
Horseshoe Inn
Cape Town Road (N12)
Buscar hoteles
Valoración global:
4.65 /10
Limpieza:
3.65/10
Servicio:
5.30/10
Instalaciones:
4.27/10
Ubicación:
4.99/10
Comidas:
4.70/10
Habitaciones:
3.85/10
Basado en 39 opiniones