Oyster Bay Lodge

PO Box 1410, Oyster Bay, Sudáfrica
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Oyster Bay Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Oyster Bay, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas está en Oyster Bay y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un solárium y masajes.

El bed & breakfast ofrece 14 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado y una bañera, y ofrecen vistas al océano.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Bañera, Microondas, Playa privada, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 208 opiniones