Amadudu Guest House Harrismith

1 Bosbok Avenue Bergsig, Harrismith, Sudáfrica
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amadudu Guest House Harrismith, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Harrismith, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de servicio de lavandería, tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y pesca.

Las habitaciones de la casa de huéspedes son espaciosas y disponen de una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas incluyen un escritorio, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Además también cuentan con albornoces.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harrismith Inn
McKechine Road
Protea Hotel Golden Gate Harrismith
Golden Gate Highlands National Park -
La La Nathi Country Guesthouse
Po Box 323, Harrismith
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 15 opiniones