Natal Spa Hot Springs Resort Paulpietersburg

Southern Lot 191 Koubad Farm, Paulpietersburg, Sudáfrica
(12,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Natal Spa Hot Springs Resort Paulpietersburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paulpietersburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Paulpietersburg, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y cuenta con pistas de squash, toboganes de agua y un bar de aperitivos junto a la piscina.

Las habitaciones del resort cuentan con cuarto de baño privado, televisión y productos de baño. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, bañera y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Todas las mañanas, antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno buffet que se ofrece en la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del resort. La cena se sirve todas las noches en el restaurante de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Billar, Dardos, Senderismo, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 24 opiniones